Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar, a Juan (Elche)

No te preocupes, Juan. Aunque lo mío no puede compararse con tu problema (más atrás cuento mi experiencia, por si no o has leído), puedo decirte que sé lo que es pasarlo mal y estar en cama...en fin, ya sabes. Lo único que te digo es que tengo 29 años y en poco más de uno llevo dos operaciones (hernia de hiato y artrodesis). Aún no he podido ser madre y lo estoy deseando, pero mi marido y toda mi familia me han apoyado y apoyan al máximo, y ése es el verdadero pilar de mi vida. Lo que quiero decirte con todo este rollo es que todos tenemos problemas y "cruces", pero que todo pasa y todo acaba, y que hay que afrontar los problemas con valentía, decisión y amor. Ese amor por tu mujer y tus hijos debe ser tu principal baza para no decaer, y, aunque tengas momentos bajos, piensa que el tiempo pasa y que sonreirás de nuevo, seguro. Ánimo y ya verás como pronto nos reímos de todo esto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar