Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar DE PILAR PARA ROSA

Hola Rosa , todavia no me han hecho ni la resonancia ,ayer fui a atención al paciente y me mandaron a resonancias , al sótano menos uno, alli me dicen que me la tienen que hacer en otro hospital, subo a atención al paciente y pido el papel para rellenarlo y casi hago corto , al final del papel pongo que si no iré por via judicial , se lo entrego y llama al otro hospital a resonancias ¿deben de estar desayunando?, me dice , ¡¡pués dejalo y ya llamo yo desde casa .Aún me dice esto cómo te lo tramito por resonancias o por el neurocirujano?, le digo ¡¡por resonancias!!, si no me hacen primero la resonancia cómo me vá a ver el neurocirujano. Voy a casa y llamo al hospital y me dicen ¿puede llamar más tarde? ,y digo nó que me espero , asi hasta tres veces , al final le digo ¡¡NOOOOOOOOOO, que me espero !! pongo el manos libres y voy preparando la comida, al final se ponen , y me dicen la hemos recibido el dia 11 de este més (nosé si me dijo ese dia u otro pero era este més) y le digo ¿cómooooo? ¡¡si me la mandó el neurocirujano el 03-10, hace dos meses!! , ya pero a nosotros nos viene desde Madrid,¿y ahora cuanto tengo que esperar siendo preferente? ¡¡pués un més y medio suelen tardar!! , cómo mucho hasta el 19 tenian llamado a todos , si no me meten en los últimos 4 dias de més .Osea que asi estoy hace 6 meses qque me operaron , alas tres semanas se me movió la prótesis y aqui estoy esperando una operación , que primero es la resonancia , que me despidieron el 01-09, y ahora me paga la S.S (eso ya lo sabes porque te lo contaria), pero a ver si con lo de atención al paciente pueden hacer algo .
Por lo demás estoy bien de ánimos ,con dolores , porque aqui hace mucho frio , pero esperando a la fiesta de navidad de salón ,este sábado que me satisface más aunque luego me tenga que dopar más y al dia siguiente no valga un pimiento.Ya te contaré Rosa , y tú ¿que tal vás ?, has mejorado? escribe al otro foro , con Mari Mar hablo mucho , ya la operaron y vá mejor (www.i-natación/foro) (hernias de disco cervical y lumbar )Besosssssssss Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar