Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Hola a todos de nuevo , soy Jesus y perdonar el retraso pero he estado de vacas y con un grupo de compis he estado haciendo el tour del montblanc , 4980mts puff. Y bastante bien , hombre si os digo que no me resentido nada de la espalda , me estaria engañando a mi mismo. Pero una vez aclimatado a la altura al frio hemos llegado a -21ª lo he ido llevando mejor. Os hablo de marchas diarias de 9 horas con desniveles de 1200mts con raquetas , crampones y lo que peor lleve los 16kg de mochila (suerte que a medida que llegaba el final se iba consumiendo la comida y cada dia pesaba menos). El viernes pasado fui a ver a mi colega el medico (house) de revision y me a aclarado algo raro que me esta sucediendo. Justamente donde termina la cicatriz osea l-2 se me esta ahondando la espalda y tenia mis dudas , estos dias de ascensiones en las duchas de los refugios mis compis me decian que tenia un agujero en la espalda y la miraba y efectivamente. Bueno mi espalda esta fabricando una nueva cifosis (curvatura normal espalda baja). Al ir fusionandose l-3 a s-1 y al entrenar mi cuerpo busca una salida y ahora segun house mis ultimas dorsales y primeras lumbares tienen que hacer de lumbares bajas y sacro-lumbares. Todo esto es por entrenar , si no lo hiciera no ocurriria . Lo unico es que no debo machacarme ya que podria volver a joderme los discos d-12 a l-2. Al compi que tengo por ahi que no sabe si operarse o no ? , yo agote todo , ya lo dije hasta me picaban abejas. Ahora estan empezando hablar de las operaciones minimamente incisivas , enterate bien , hablan de muy poca rehabilitacion. Yo me opere tambien por que empezaron a quitarme de las guardias guapas , (bomba , coche)y con 43 años no me veia yo cogiendo el telefono.Del electromiograma cuando me lo hicieron a mi me miraba el neurlogo y me preguntaba que si no me dolia , yo le dije que bueno que me recordaba al tens y era soportable , me contesto que con la intensidad que lo tenia puesto tenia que estar dando saltos del dolor , y yo no me enteraba , asi que no te puedo hablar mal de esa prueba por que ni me entere.Y no es por meterme con nadie pero yo no conozco ni un farmaco de lo que habeis dicho anteriormente , tener cuidado con lo que tomais , no abuseis , supongo que si lo tomais es por que os hara falta , pero pensar que os ireis haciendoos a ellos y cada vez mas.... no se es un consejo , me tirao 24 dias en la montaña y no me tomado mas de 10 ibuprofenos , y con todo me ha parecido una burrada. En fin animo a todos y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar