Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: anonimo30
Asunto: Re: dynesys en l-5 y s-1

Hola, yo también tengo una estabilización dinamica lumbar y ahora hace tres meses de la operación,si no tienes visita con el cirujano puedes pedir una radiografia al medico de família,yo lo hice,y podrás ver como esta la protesis.los tornillos se pueden romper o descolocar pero no es lo habitual.A mi la recuperació me fué mas o menos bién hasta el segundo mes y ahora tengo dolores (no tan fuertes como antes,y pinchazos me dan al hacer algun mobimiento brusco o simplemente me dan sin razón.La operación me quitó muchos dolores pero no ha sido un exito ya que ahora ya tendria que hacer vida normal y de momento no puedo trabajar. Si te duele mucho llama donde te operaron y seguro que te visitan rápido.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar