Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: De artrodesis y otros...

[b] [/b]

Hola me llamo Pilar .
Tu misma corristes y te distes cuenta que no hicistes bin la rehabilitación , a veces nosotros mismos nos provocamos la lesión otra vez o hacemos una mala rehabilitación Esto te lo digo porque a mi me gusta bailar y a mi despues de mis operaciones me costó mucho en cambiara el chip , ahora hago eso escuchar a mi cuerpo , ahora son las rodillas aemas de mi espalda , voy por la unidad del dolor donde estoy esperando unas inyecciones " triger points " de puntos dolorosos gatillo .Pero primero me van a hacer el jueves un bloqueo intraarticular de la rodilla ya que me duelen un montón , esto es dbido a que soy una enferma cronica de espalda e la que me operaron la última vez de una espondiloartrosis degenerativa lumbar con una laminectomia en l3 ME PUSIERON UN SISTEMA MIXTO SEMIRRIGIDA EN s1-l5-l5-l4-l4-l3 .Tambien tengo una en cervicales pero que no me pienso operar .




EN CUANTO A LOS FISIOs TAMPOCO ACERTARON Y AHORA SOlO HAGO PISCINA ANdO dE MEDIA HORA A TRES CUARTOS .
UN SALUDO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar