Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Hola de nuevo a todos , soy Jesus y totalmente de acuerdo con andriu , yo me opere por que tenia una estenosis que ya me estaba afectando mucho a las piernas (dormidas , perdida de masa muscular, perdida de movilidad) y no por que tuviera 4 hernias discales. De todas formas ya lo puse anteriormente , en onda cero en el programa de julia otero todos los viernes hay una seccion llamada territorio kovacs , en el que sale hablando el famoso Dr.... Curiosisimo las cosas que cuenta , sin ir mas lejos el viernes pasado Julia Otero estaba mal sentada y ella comenta Uy! delante de usted y como estoy ... contestacion de el , haga mas deporte y sientese como quiera , y si , comenta que es ridiculo que mantengamos una higiene postural durante 15 horas , que lo que hay que hacer es compensar muscularmente haciendo ejercicio , y lo mas curioso fue que cogieron 30 pacientes para recuperarlos tras una lumbalgia , 10 de ellos solo a base de fisioterapia , otros 10 a base solamente de ejercicio fisico y otros 10 mezcla de fisios y ejercicio . Sorpresa los que recuperaron mas los que solo hicieron ejercicio fisico (je je me suena esa teoria), aunque yo me paso tres pueblos. Pues si lo quereis escuchar , entrar en onda cero , la radio de julia , territorio Kovacs y hay estan todos los audios , Saludos para todos Jss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar