Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: bribona4
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Gracias Andriu y Jesus! Esta claro que cada uno vive esto de una forma...el dolor es el que manda y el que te deja o no llevar tu vida de forma mas o menos normal. Andriu, mi espondilolistesis es segun RM es grado I, pero segun trauma es casi II. Molestias lumbalgia , a ratos (hoy fatal), a veces en los muslos, pero me resisto a tomar medicacion (solo algun dia que ya no puedo mas...:() Tengo hernia y deshidratado el disco . Lo que no se aun hasta proxima visita si se podria salvar el espacio interdiscal con alguna fijacion dinamica o me dira este neuro que no hay espacio y hay que hacer fusion si o si. En fin, al final tengo visita este proximo miercoles 9/6, asi que ya vere...A los dos os digo que esta genial poder reforzar musculatura, etc. Yo tambien tendre que ponerme, pero primero necesito tener claro que voy a hacer(si operarme o no). (De todas formas de momento , entre el curre , mi peke de 4 años, etc, poco tiempo me queda ahora mismo para hacer musculatura, como no sea para hacer biceps con los botes de jabon cuando le baño..jejeje) Sea como sea , gracias por vuestros consejos y ayuda..En cuanto sepa algo mas ya os cuento! Un saludo a todos :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar