Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: andriu
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Hola bribona,soy andriu,estas igual que yo y te han dicho practicamente lo mismo que a mi,lo unico que a mi me dijeron que el disco aunque desidratado ,y medio herniado no me lo tocaban ,puesto que el dolor solo es lumbar no hay afectacion neurologica,y el dolor segun ellos me lo produce la espondo,se limitarian a artrodesis l5 s1.Por lo que comentas de si sera peor esperar,solo te puedo decir lo que me dijo a mi el neuro,y tambien en la fundacion kovacs,es progresivo pero lo que no se puede saber es cuando como y donde ,que no te coman la cabeza ,que sino te operas ya ,dentro de un año va a ser peor,porque esto palabras del neuro, dentro de dos meses estas fatal para operar,que igual dentro de 10 años ests igual que ahora,molestias dias malos ,dias mejoress,etc.En fin como me dijeron en la kovacs,adivinos no son y nadie te puede decir como vas a estar en un futuro ,y que hay que operar cuando no podamos llevar una vida normal.por cierto tengo 40,tacos,bueno ya nos contaras salu2 y que te mejores



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar