Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: bribona4
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Hola a todos, y gracias por contestar Jesus y Andriu! Agradezco vuestros consejos, sobre todo sabiendo lo que habeis y estais pasando. Por cierto, yo elproblema lo empece con 16 tacos y dos hrs de gimnasia deportiva que hacia cada dia. De ahi al trauma, me encontro una pequeña lisis y de nacimiento mucha curvatura en la columna. Me dijo que nada de deportes de impacto y que dejase la gimnasia deportiva. Tras 26 años, he hecho vida muy normal, menos deporte, trabajo de oficina,en fin, practicamente no he tenido molestias hasta hace unos meses. El caso, ayer tuve trauma (tambien conocidillo en Bcn), me pregunta que me pasa, le cuento que me tengo espondilolistesis g I, con hernia, etc...me pregunta: estas asustada, no ? Le digo: pues si, joder! Total: me pregunta: grado de dolor del 0-10...(Pues depende del dia..)Pues lo que a ti,Andriu, me contesta: que aunque duela el grado I, no se opera asi como asi...qu el disco esta mal, pero tengo el canal donde pasan los nervios muy amplio por la desviacion de columna que tengo, y que si aguanto el dolor,...que me espere a operar. Que en personas que le vienen con dolor , pongamos...7, seguramente se quedan con dolor 3..agradecidisimas por supuesto..Que si yo tengo mas o menos 3..pues me quedare igual y decepcionada..Total, se que mas tarde o mas temprano me tendre que operar, pero intentare reforzar musculatura, Jesus , y hacerte caso:), y esperar a operarme (de momento) y hacerte caso a ti tambien Andriu. Si el disco va a peor rapidito, pues..a correr! Tambien pienso en mi hijo , espero que sea un pelin mas mayor y pueda hacer mas cosas solo y ayudar, cosa que ahora es imposible( a esta edad son tremendosss!) En fin, gracias por leerme...y mucho animo Jesus, que con tu madre asi..desde luego hay que tenerlo:)Y si tienes razon, cuenta mucho la fuerza mental para todo..eso que no falte!
Un saludo y gracias a los dos:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar