Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Garbiñe51
Asunto: Re: novata (pero solo hoy)

Hola a todos:

Desde hoy tengo que dar la bienvenida al sintrom.
Acaban de recetarme sintrom, tras una noche ajetreada en la que me ha dado un pampurrio, denominado fibrilación auricular.

Ya sabía que con el tiempo tendría que empezar a tomar sintrom, pero ha sido tan de repente, que me ha cogido un poco descolocada, a pesar de que estaba avisada, puesto que tengo una valvulopatia desde muy pequeña

Tengo muchas dudas, y por supuesto he bombardeado tanto al médico como a la enferemera que me ha atenddio haciéndome las recomendaciones habituales, les oyes hablar y parece que no pasa nada que lo que vas a tomar es como un regaliz, con precauciones, pero sin mas, lo que tiene es mala prensa.

Bueno, se me ocurren 10.000 cosas que preguntar o comentar, pero estoy bastante aturdida, he leido creo que todos los mensajes de este foro, y veo que al principio todos estamos igual y que al final se trata de asimilar o si no estás perdida.

Bueno, espero que alguien sea tan amable y me diga algo, porque voy a seguir escribiendo y por supuesto preguntando y preguntando mucho a los que ya teneis experienciaaaaaaa

Gracias a todos por adelantado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar