Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sintrom y tatuajes

yo tomo Simtrom desde hace 3 años, x suerte meses antes de la embolia m tatue! (jeje)
Lo cierto es que ando intrigada ya que queria hacerme un segundo tatuaje pero supongo que no se podra.. yo creo que lo mejor es preguntarle a nuestro medico especialista (no al de cabecera) ya que si te tiene que modificar la dosis y poner Eparina, que sea en el hospital, donde tecontrolen!

de todas frmas, YO no me haria nada sina segurarme primero, ya que lso anticoagulados podemos correr muuchos riesgos si nos tatuan (solo tenemos q recordar que cuando nos sacan sangre nos cuesta muchisimo cicatrizar....)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies