Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipogonadismo hipogonadotrofico

No te preocupes yo tenia tu misma edad cuando me lo diagnosticaron ahora tengo 35 años y llevo una vida normal, lo unico es que no debes dejar el tratamiento para tratar de alargar lo mas posibles los sintomas menopausicos, cuando detectes algo raro o que te esta causando molestias acudir al medico para que te revisen y descarten algun problema.
No pasa nada has mucho ejercicio porque a la larga puedes subir de peso, me sucedio a mi despues de los 26 años subi 12 kgs y solo he podido bajar la mitad, eso si es muy dificil quedar embarazada creo que solo por in vitro, espero este año juntar los medios para poder intentarlo, estoy felizmente casada, animo mucho animo que primero Dios todo sale bien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar