Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: EDEMA OSEO SUBCONDRAL (TRAUMATÓLOGOS)

Los Edemás son Inflamaciones del Tejido Afectado.

¡¡ En el casó del Hueso y sus estructuras:

Una de estas lesiones es el Edema Óseo y la otra más común es la Fractura por Estrés. Pero ambas son por sobre pasar los niveles Físicos y Biológicos de sus Huesos.

Un Edema Óseo, es una reacción del hueso debido a una alta carga física y/o sobrecarga residual. Sea eventual o rutinaria.

Dónde Todos los huesos del cuerpo humano están compuestos por tejidos que contienen calcio, fósforo y fibras de colágeno.

Elementos que respectivamente; le dan la dureza, estabilidad y flexibilidad; que son Básicos y necesarios para soportar el Peso, Trabajo Diario de cada persona.

Sin embargo, a pesar de ser el tejido más firme, grueso y de mayor rigidez del cuerpo.

También están Vulnerables a sufrir lesiones y una de las causas posibles es una aplicación excesiva de Energía y/o Sobrecargas Deportivas o de Cambiar los hábitos de Vida y Sobre Cargar con un Trabajo, No Acostumbrado en algúna Zona del Cuerpo y los Huesos que la Sostienen.

¿ Tiene Solución... --Si... y es evitando lo que origina el Edema, lo demás es cuestión de "Tiempo y Reposó"

¿ De donde saca Ud. que las Terapias que Menciona llevar no le Funcionen ?

Que Ud. No, este notando este apoyo y mejoría. Es indicativo de 2 cosas Importantes:

1).-Su Poco Nivel de Reservas o Nutrición Balanceada de Proteínas que componen, la Masa Muscular y/o Colágeno en sus Huesos y Cuerpo en General.

2).-Que Ud. Voluntariamente, esta Sobre Pasando su Resistencia Física. Y teniendo Ud. ya Antecedentes de algunas lesiones Físicas.
Cada vez Necesitara menor nivel de Traumatismo para pasar de un estado de Seudo-Normalidad a una de Inflamación en algunas zonas de su Cuerpo y Huesos. A este Síntoma, se llama Vejez por Desgaste Prematuro... Y Crean los Problemas Crónicos y/o Degenerativos. Si no son Corregidos Adecuadamente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar