Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA..

GRACIAS verdaderamente.
Le has dado luz a mi vida. soy muy curiosa y trato de averiguar las cosas que me suceden por Internet; buscando escribí "dolor intenso en el lado izquierdo de mi cuerpo" y encontré la fibromialgia, seguí investigando mas y así fue que encontré tu relato y es exactamente lo que me sucedió a mi, todo fue de repente.

Yo estoy pasando algunos problemas con mi esposo desde hace algunos meses y eso me a mantenido muy triste, pero no todo el tiempo lo cual es extraño, pero para mi esta bien. Lo raro es que ayer un amigo y su novia me invitaron a salir y yo no quería ir porque no quería parecer mal tercio y eso me produjo estrés todo el día. Realmente no quería salir y llegar sola, que me estuvieran preguntando como estaba, etc. Estuve tan estresada que a eso de las 6 pm empece a sentir una depresión enorme, y empece a llorar, y no podía parar, a ese punto tome el tel y le dije a mi amigo que no podía ir porque no me sentía bien; luego de eso seguí llorando sin razón. Luego que me calme como a eso de las 9:30pm comenzó el dolor del lado izquierdo y se volvió muy intenso en pocas horas, ya no me podía mover, no podía sentarme, agacharme, todo movimiento normal era imposible, pero no entendía porque ese dolor de repente me tome dos acetaminofen y me fui a dormir. al día siguiente el dolor siguió, pero por suerte encontré :blush: tu relato y ya se de donde provienen mis dolores y como combatirlos, te lo agradezco.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar