Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS

Yo me considero que tengo una buena higiene, nunca habia tenido problemas antes, lo q pasa esque estuve en la playa una semana, barra libre y pues me la pase tomando alcohol y sol. Jamas me percate de q no bebi agua, hasta q vi q mi escroto (lo q envuelve a los testículos) estaba como despellejandose, eso fue ayer... hoy por la mñana al bañarme se cayo la piel q se estaba despellejando y ya esta bien esa parte, pero lo otro es el glande (cabeza del pene) despues de una fiesta de espuma, y de tener q ver con alguien (no hubo penetracion, solo me masturbo con su mano, pero fuerte, me dolio, pero el dolor se quito despus de un día, pienso solo lo irrito); en fin.. el glande quedo como arrugado y se me esta despellejando tambien, la piel del cuerpo del pene solo se ve como un poco seco. No se si tubo q ver con la espuma, con la deshidratacion, o si podria ser algo mas?? :S

PD. es la primera vez que publico en un tipo de foro, como sabre si respondes? igual dejo mi email angel_rmh@hotmail.com

gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar