Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: papagallo
Asunto: Re: Disminución del calor en ciertas partes del cuerpo

Hola desde hace unos años he percibido molestias por tener los pies helados o las manos. Escuche que esto era debido al tipo de circulacion que a uno le toca pero con el tiempo me ha molestado en las piernas. Por ej hay veces que salgo a correr y en lugar de activarse o calentarse todo el cuerpo. Es como que algunas partes por ej las antepiernas absorven el frio del ambiente y solo se calientan luego de terminar el ejercicio mientras el cuerpo esta relajado. A veces se me enfriaba el cuello o la panza, no se hasta que grado es normal pero a mi me molesta un poco. Inclusive hay veces que en mi casa siento frio en los pies con zapatillas medias cuando mi familia anda descalzo. La temperatura no siempre es muy baja cuando esto sucede.
Los medicos solo me han nombrado sindrome de raynaud o disautonomia.
Existe algo que se les ocurra que haga que el cuerpo no siempre este en una temperatura caliente por ej las antepiernas? gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar