Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda! Posible contagio de leptospirosis por astilla de madera

Hola, espero que puedan ayudarme, estoy aterrada. Resulta que el día Lunes 17 de marzo a las 3 pm aprox, estaba limpiando mi anexo donde alquilo ya que hay un ratoncito por ahí y en la casa principal hay algunas ratas. Yo solo he visto en mi habitación al ratoncito en fin, tengo un armario de madera en el cual se mete el ratón y hace popo y probablemente orina (y alguna rata también no lo sé) la cosa es que saque los cajones, los voltee y les di palmadas por debajo para sacudirlos, cuando le di palmadas al último (donde más se mete el ratón) descubrí al rozarme y que me doliese un poco que me había clavado una pequeña astillita de madera (la madera estaba podrida y fea) la astillita era minúscula, del grosor de un vellito y más cortita, la saque con una pinza con mucha facilidad y no sangro, no se inflamó, no supuro nada,solo enrojeció un poco apenas perceptible y ni siquiera se veía donde había estado. Luego de mirarme un ratito me lave las manos con.agua y jabón y en la noche por si acaso aplique alcohol. Mi angustia es: ya que probablemente el ratón o lo que sea orinaba en el cajón pudo haber traspasado la madera la orina (el cajón no está roto pero está seco y podrido por debajo) y pude haberme infectado de leptospirosis por esa pequeña astillita? Tuvo algún contacto con mi torrente sanguíneo? Me puede contagiar de eso la astillita de madera? Ya han pasado 48 hrs y no he tenido síntomas raros. Aún me molesta un poco la zonita pero nisiquiera se ve nada a simple vista (era muy muy pequeña) Quiero saber si estoy infectada, me muero del terror! Ayúdenme por favor. Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar