Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: surfer_1985
Asunto: Re: meningoencefalitis vírica

hola, soy estudiante de bioquímica y tengo a una amiga ingresada con meningoencefalitis vírica. necesito más informacion, porque estoy preocupada. ella estaba haciendo dieta, y empezo con dolores de tripa, vomitos y fue pronosticada como crisis de ansiedad, hasta que el viernes 3, sufrio un ataque epileptico y la diagnosticaron la meningitis. estoy preocupada porque tiene trastornos del lenguaje y está bastante desorientada. supongo que el hecho de estar con una dieta severa quizas bajo sus defensas inmunologicas. sé que quizás no sea mucha la informacion, pero me gustaria saber si son sintomas de algo grave o es lo normal en estos casos. muchas gracias por su atencion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar