Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Estoy mostrando mejoría? Me dio F. Tifoidea

hola amigo vi que ningun doctor te respondio y yo no soy doctor pero tambien me dio fiebre tifoidea, a mi me hospitalizaron, la fiebre tifoidea e suna enfermedad con un cuadro complicado por lo que requiere mucha atencion, no se si estes mejorando pero a mi s eme complico con el higado y me recetaron una dieta de acuerdo a mi cuerpo,e s muy importante que vayas al doctor, si no tienes dinero aunque se aal seguro de emergencia ellos sabran que hacer, porque ocmo te repito e suna enermedad que si no se atiende bine se puede complicar mucho, y lo de tu sdolores de cabeza e snormal pero cunado sigue senfermo, a mi lo que me pasabera que al momento de dirigir la vista hacia algun lugar me dolian mucho los ojos y parpados, tenia cansancio nausea y extreñimiento, claro que aalgunas personas se les pde manifestar diferente, en todo caso, manten una dieta baja en grasas, y sin ocndimentos y colorante mucha suerte amigo espero que te mejores y ue te haya servido de algo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar