Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: HLFran28
Asunto: Re: Diagnostico

LLevo tres años con dolores articulares generalizados. Después de dar vuelta por muchos médicos, pruebas, etc, por desesperación e investigación para dar con algo que me haga bien o sea que me quite los dolores insoportables, me han hecho una prueba de los nervios oculares
El diagnostico es Neuropatía de fibra fina grado 3
Dentro de los sintómas que tengo y que van creciendo dia a dia, es ojo seco, inflamación y dolor en los tobillos, cadera infiltrada dos veces por una fisura y desgaste, hombro operado por calcificaciones y el otro me lo operare en breve, dolor en manos, codos, rodillas, etc
Estoy bastante desesperada porque tengo unos brotes terribles, estoy tomando tramadol. gabapentina, duloxetina, lormetazepan
LLevo toda la semana despertándome dos o tres veces a la noche por el dolor, no salgo de casa solo cuando tengo que ir al medico
Diagnostico????



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar