Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lucky08
Asunto: Re: ¿como regenerar el cartilago?

Hola, tengo 21 años i ace mas o menos un par de años me lesione, otra vez, el tobillo izquierdo. En un principio me dijeron que era un simple esguince, aunque a mi no me lo parecia. Cuando me quitaron el vendaje i todo eso a mi me seguia doliendo con frequencia pero no le hice mucho caso pensando que me recuperaria con el tiempo, pero no fue asi, al cabo de unos meses consegui que me icieran una resonancia magnetica y entonces descubri que me faltaban 8 mm de cartilago astragalo. Probe con rehabilitacion, magnetoterapis , condorsan, cartilago de tiburon y ace un mes me inyectaron directamente al tobillo acido hialuronico, 3 dosis. Pero no noto ninguna mejoria, al reves cada dia me duele mas. He escuchado que hay otra posibilidad, creo k cocgen tu propia sangre la revolucionan y sepran una seria de particulas o algo asi y la vuelven a injectar al cartilago y el mismo se regenera, aunque no estoy muy bien informado.. Mi pregunta es... Donde podria probar eso? Que tanto por cientro de probabilidades de que funcione hay? Una astrscopia es una buena solucion?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar