Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parasitación por tenia

Hace una semana observé en mis heces un gusano blanco erguido que sobresalía de ellas como 2 cms.. Lo que parecía ser su cabeza tenía forma algo ensanchada por el centro, por arriba tenía un cuellito como de 2 mm. y por debajo un cuello que se ensanchaba hacia abajo. La anchura debajo de lo que parecía la cabeza y del cuellito de arriba era como de 2 mm. Estuve tentado de tirar de "aquello" y sacarlo, pero no me atreví. He buscado información y creo que era un tipo de tenia.
Mi pregunta es: ¿Si era lo que llaman escolex de una tenia, quiere decir que la he expulsado y ya no tendré esa parasitación y, por tanto, no necesito analítica ni tratamiento? Se lo dije a mi médico y dijo que es poco probable que expulsase la cabeza y que tomase muestra para hacer análisis de heces. ¿Es fiable el análisis? porque no hace dos años que me hicieron uno y el diagnóstico fué negativo, sin más. La razón es que llevo dos o tres años con problemas digestivos, sin saber cuál es la causa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar