Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Todos. . Las vitaminas son Nutrientes Codiciados

No es un parásito el que le causa los Síntomas que describe sufrir.

Los crea Ud. por "Mala Alimentación y/o Pesima Forma de Nutrirse por años" y lo que describe se llama "SÍNDROME METABÓLICO" y este estado le regala NO tener lo suficiente para sanar sus infecciones y crear cuadros de infecciones micoticos (Infecciones por Hongos y el más comun es el del Hongo de la Candida; que es parte de la Flora Intestinal Humana y es natural que los humanos la tenga; por ello no será fácil que le indiquen como sanar).

En los Síntomas que describe o padece Ud. tiene varios padecimientos relacionados a una Mala Nutrición llevada por años y los padecimientos que causan son:

-Resistencia a la Insulina. (por ello las infecciones micoticas que describe padecer, pues si los parásitos tienen alimento estos creseran y dejaran sus desechos por todo su cuerpo).
-Síndrome de Intestino Permeable. (por ello una parte de Su Flora Intestinal; anda en otras partes de su cuerpo dejando Síntomas de Intoxicación Micótica).
-Factor Intrínseco. (el cual es necesario para el transporte y asimilación en el fondo gástrico y su posterior transporte ileal de la vitamina B12; sea esta de la Dieta o de la excretada por la bilis. Pues el higado tiene una reserva que al paso del tiempo se ve comprometida y se termina al paso del tiempo (4 años o menos según el grado del daño intestinal y las reservas que se tengan).

En un caso como el que describe. . . Se debe de empezar por la eliminación de los PROBABLES parasitos; el problema es la NO UTILIZACION DE FÁRMACOS, Como los antibióticos o cañonazos de este tipo de fármacos.

El exterminio DEBE SER 100% Biológico; para no crear mayores daños a la ya Dañada Flora Intestinal de paciente o enfermo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar