Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Deslumbramiento ocular

Buenas noches, hace un par de dias que experimento una especie de deslumbramiento en el ojo izquierdo. Estaba en la sierra viendo la tele, miraria algo luminoso y se quedo ahi grabado. Es decir, cuando miras a una bombilla la luz se queda en el ojo y incluso cuando has dejado de mirar. A mi me pasa lo mismo pero solo veo un punto luminoso y proviene del ojo izquierdo. Cierro los ojos y se ve como si fuese fosforito, se que esta ahi. Los abro y segun hacia donde mire lo vuelvo a ver o desaparece. No tiene nada que ver con las lucecitas que se ven en los laterales del ojo. Es solamente una especie de destello que se ha quedado ahi grabado. No he experimentado ningun sintoma raro durante ese tiempo, ni nauseas, ni dolores oculares, ni dolores de cabeza. No se que podra ser. Tengo miedo a que sea un glaucoma pero nunca he tenido antecedentes de uno y tampoco experimento los sintomas. Tambien vi que estos sintomas aparecen con la edad pero soy una persona joven. Espero que sea pasajero o una simple falta de vitaminas o algo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar