Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Isobella
Asunto: Re: Prevención de electrocutarse

Hoy vengo a comentar algo que seguramente os será muy útil en un futuro. Esto me lo explicó la enfermera a la que le tocó atenderme en urgencias el miércoles pasado, ya que acabé en el hospital porque me electrocuté. Evidentemente no fue demasiado grave (de lo contrario no habría vivido para contarlo), pero sí fue bastante doloroso. Me di cuenta de que uno de mis interruptores había dejado de funcionar y quise comprobar si era porque no recibía corriente, así que lo desmonté. Como quería ver si le llegaba la electricidad no bajé ningún interruptor, cogí el cable y me lo puse en la palma de la mano para comprobar si notaba un calambre. Cuál fue mi sorpresa cuando el calambre se convirtió en toda una corriente, y por acto reflejo cerré el puño, lo que me dejó atrapada ahí. Por suerte mi familia estaba pendiente y mi hijo bajó todo en el cuadro de luces cuando vio la situación, pero teniendo en cuenta lo que ocurrió la enfermera me explicó que para prevenir ese tipo de accidentes la próxima vez no pruebe con la palma sino con el reverso, ya que así no corro el riesgo de que el puño se cierre por reflejo. Espero haber ayudado y que a nadie le vuelva a pasar algo así!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar