Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Bhocors
Asunto: Re: Información rayos UV

Estoy buscando información para una clase que tengo con mis alumnos, ahora que se está acercando el verano y como podemos ver, cada vez está el tiempo más inestable y los rayos ultravioleta están causando más quemaduras en la piel y por lo tanto, también más cáncer, algo que hace varias décadas no ocurría, ya que era raro una concentración tan fuerte. Por este motivo, estoy haciendo una unidad didáctica especial para ellos, y me gustaría encontrar todo tipo de datos sobre este asunto, enfocándolo no a lo habitual que hacen otros profesores, sino al apartado médico de la prevención, ya que de lo contrario en un futuro podrían sufrirlo y pienso que es mejor enseñarles desde pequeños a que deben cuidar su piel de los efectos del Sol, poniéndose proyección o debajo de la sombrilla.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar