Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MUY PREOCUPADO POR DISFUNCIÓN ERECTIL PSICOLÓGICA

Hola que tal. Anduve navegando por la red y después de leer varios foros me siento más tranquilo porque ya veo que no soy el único que tiene estos problemas que a decir verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo por son en verdad de lo más traumatizantes.
No se como apoyarte, pero por ahí dicen que desahogandose uno libera lo que tiene y se puede relajar. Hay te va mi historia.

Soy un joven de 23 años, empece a tener relaciones con mi novia a los 16, actualmente con ella llevo 7 años y gozo de actividad sexual activa y plena (con ella).
Hace tiempo con unos amigos fuimos a un centro nocturno, siempre entraba yo muy nervioso a esos lugares porque sentía riesgo de que me viera algún conocido, sin hacer más largo el asunto, me insistieron mis amigos para que entrara y accedí por lo que elegí a una chava y nos fuimos al cuarto. Recuerdo que entre muy nervioso y al momento de empezar a penetrarla que pierdo la erección. De eso a pasado como 5 o 6 años y me ha dejado marcado. Paso el tiempo de esa horrible situación, y después he intentado tener sexo con distintas mujeres y si que paso momentos muy difíciles porque siempre viene a mi mente esa escena y pierdo mi erección.
Cuando he salido de fiesta y al calor de las copas he coincidido con alguna chica, ahí no me sucede nada, pues por los efectos del alcohol en lo ultimo que pienso es que no pueda tener una erección.
En las dos semanas más recientes que acaban de pasar estuve durmiendo con una chava, la primera semana, me sentía muy seguro de mi mismo, y cuando teníamos el preludio me sentía muy excitado y con una erección por demás buena. Pero en ese tiempo ella no accedió a dar el último paso por lo que siempre me quedaba con las ganas.
A la segunda semana ella aceptó y al momento de querer penetrarla se me repitio la escena y volví a fallar. lo hemos intentado 3 noches. La primera en la que falla no volví a tener reacción en toda la noche, la segunda la logre penetrar pero no pude dilatar, la tercera noche lo pudimos hacer y ambos terminamos, pensé que al amanecer ya todo iba a estar bien, nos empezamos a acariciar, estabamos exitados y al momento de la penetración volví a fallar. Todo esto se me hace muy feo y extraño, por que cuando estoy con mi novia, estos pensamientos vienen a mi pero no me pasa nada, con ella gozo plenamente.

Por lo que pudiera resumir que el nerviosismo juega un papel muy importante en esto, y cuando a nuestra mente viene una escena de esas nos va mal toda la noche. El punto es hallar un técnica psicológica que pueda hacernos olvidar el traumatismo porque problema físico no tengo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar