Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mamlc.01
Asunto: Re: Agotamiento Sexual.

Hola amigos, soy nuevo por estos rumbos. La verdad es que acudo a ustedes para que me den su opinión. Soy un joven de 23 años, mido 1.65 metros y peso 142 libras.

Para mi pesar tengo que reconocer que tengo una obsesión con la masturbación la cual el mesurado poco a poco ya que empece con molestias que después de un tiempo fui asociando a este comportamiento.

Uno de los primeros síntomas fue el empezar a apretar mucho las mandíbulas, yo asocie esto con ansiedad; acompañado de esto también tenia mucho dolor de cabeza. Luego efectivamente empece a sentir ansiedad, estrés y agotamiento. Después de esto comenzó una presión y dolor en el pecho así como en la la espalda alta, esto acompañado de un poco de dolor en las muelas y articulaciones. Luego de que se manifestaran todos estos síntomas empece a sentir muy sensibles los testículos y dolor en los riñones, muy leve pero al final dolor. Por ultimo comencé a tener zumbidos en los oídos y a sentirlos inflamados, todo esto acompañado de una leve perdida del cabello.

Al percatarme yo de esto y que ya no tenia la misma calidad de erección que antes agregando que mi pene estaba muy flácido y hasta cierto punto mas pequeño me empece a preocupar. A causa de esto evito masturbarme tan seguido y a raíz de esto las erecciones han mejorado al igual que el tamaño de mi pene.

Ahora me masturbo cada dos o 3 días pero igual los síntomas continúan después de masturbarme y siento ardor al eyacular asi como un leve dolor en los testículos

Cabe mencionar que e tenido problemas de concentración, de memoria y fumo demasiado tabaco y ahora ocasionalmente marihuana. La verdad es que cuando estoy con una mujer no tengo problemas de eyaculacion precoz, es mas aveces nunca me vengo o no siento mucho y mi erección hasta ahora se a mantenido, caso contrario cuando me masturbo. Cuando me masturbo termino demasiado rápido y me da miedo que eso me pase al estar con una mujer. Dos veces me ha pasado ha estar con una mujer que no consigo tener una erección y dos veces que mi erección se pierde al no tener mayor estimulo.

Empece a buscar en diferentes paginas de Internet y encontré que muchas personas hablaban de este tema coincidiendo muchos de los síntomas que les describí, estas personas decían que es agotamiento sexual postura que otras personas negaban rotundamente y argumentaban que esto no existe. Actualmente estoy tomando vitaminas.

Agradecería su respuesta, esto me da pena hablarlo con un medico, aunque se que lo tendré que hacer. Gracias por si atención amigos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar