Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor penetracion

Buenas tardes,

Hace 3 años que tengo dolor cuando mi pareja me penetra. Desde entonces lo único que hacemos son masturbaciones y sexo oral porque a veces lubrico pero en poco tiempo siento que dejo de lubricar y aunque me ponga los dedos a veces me va bien pero en seguida noto que molesta. Alguna vez hemos intentado la penetración pero vuelve a doler entonces por largo tiempo dejamos de hacerlo.

Cuando masturbo a mi novio o le hago sexo oral se le erecta el pene pero si luego el me lo hace a mi se le baja la erección . Que podemos hacer para que ambos estemos excitados y lubricados todo el rato para poder tener una mejor relación y así quia poder tener sexo con penetración?

Ambos tenemos sobrepeso. Que posturas podemos hacer?

Que preliminares nos pueden ir bien?

Si optara por hacerme ligadura de trompas me podría ir bien? En que consiste? Duele mucho? Quizá el saber que podemos hacerlo sin preservativo nos podría ir bien.

A mi me pone nerviosa que quiera jugar por el clítoris sin preservativo. Prefiero que lo haga con preservativo pero si no esta erecto no podemos. Pasa algo porque juegue por el clítoris sin preservativo?

A veces me siento como una adolescente que apenas sabe del tema.

Gracias por ayudar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies