Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: UrGeNtEEEEE!!!! Retraso!!

Hola amigos, mi novia anda muy nerviosa, y se tira todo el dia llorando, ya que lleva 10 dias de retraso y no le encuentra explicacion a este retraso. Nosotros solemos "jugar", siempre ha habido toqueteos, masturbacion (entre nosotros), pero nunca ha habido penetracion. Solo una vez puse mi pene en su vulva, pero sin llegar a haber penetracion ni eyaculacion en ningun momento, por tanto sigue siendo virgen, pero en algun sitio, ella ha leido que el flujo femenino puede conducir los espermatozoides hacia el interior de la vagina en caso de que hubiera caido algun resto de semen en la vulva o la zona genital femenina. Yo le digo que si es virgen y no hemos echo nada, es imposible que esté embarazada, pero ya no estoy seguro ni yo, ya que eso del flujo no lo conocia yo y me gustaria que me aclararais esto y saber si es verdad que pueda estar embarazada, o si no, cual es la razon de que pueda tener tanto retraso. Muchas gracias y espero que contesten pronto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar