Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: RESPUESTA SENCILLA

estaba revisando google, en mis asuntos, y poniendo en titulo en la web, y vi que lo se dice de los chicos malogrados, y me enteraba que somos asi por naturaleza, es una historia muy larga de comentarte, mas bien, respondo a tu pedido.

por la forma que pides, asi como tu tambien hay otros que piden alguna solucion para un vicio dado. los vicios son infinidades, vicio al trabajo, vicio al internet, vicio a la droga, vicio al alcohol, vicio a matar gente, algunos se satisfacen matando personas, etc, hay muchos tipos de vicios.

el problema en todos ellos es simple, y respuesta en todos ellos es simple. y LA RESPUESTA ES CONOCERTE A TI MISMO, CONOCETE A TI MISMO Y RESOLVERAS TU PROBLEMA. es que mira sino te conoces a ti mismo cometeras el mismo error hasta el dia de tu muerte y no cambiaras.

ejemplo cuando tu rindes un examen x de cualquier materia, y fallas en el examen de prueba y dice que en falle, y vuelves a dar otro examen y vuelves a fallar o vuelves a cometer el mismo error. ES PORQUE NO CONOCE LA MATERIA DE QUE TRATA DE APRENDER Y FALLARAS N VECES HASTA NO ESTUDIARLO BIEN, AL DIA QUE SABES LA MATERIA YA NO FALLARAS VERDAD?.

con esto trato de decirte que te descubras tu personalidad, conocete a ti mismo y si te conoces a ti mismo pero bien conocido entonces ya no comeras el mismo error de tu vida.

estoy seguro que cambiara tu vida, ahora no quedando alli, examina tu autoestima y investiga en google sobre autoestima, que es autoestima en toda dimension. claro busca mas sobre conocerse a si mismo, buscalo en google, alli aprenderas. te tomara un buen tiempo en aprender de ti tal vez mas 1 año en estar aprendiendo y aplicando en tu corazon.

ah claro cambia de amigos no busque al borrachito que te lleva al vicio, y no busques en internet tambien tu vicio. busca lo constructivo para tu vida. tal vez sea muy dificil para ti, pero eso depende de ti para que tu mismo mejores en tu vida y calidad de vida.

tambien busca valores de persona, como ser mejor persona, busca mensajes contructivos, ejemplo pon en google COMO SER MEJOR PERSONA, aprende que es el odio, la envidia y otros etc hay moton de temas, aprende despertar tu conciencia que ha muerto en ti, hay que resucitarlo, solo asi se explica de tu estes en el mismo error de ti vida. explora valores de conciencia moral.

cuanto mas siembras en ti cosas buenas, te iras convertiendo en una buena vida y dejaras el pasado por completo.

depende de ti pues.

claro del que hablo de todo ello es conciencia y valores humanos y un poco de psicologia que es el caso de autoestima propia de ti.

aprendiendo ello, tambien seria muy edificativo si asistas a una iglesia como para ponerte mas fuerte en tu propia vida como ser humano.

es una RESPUESTA SENCILLA A TU PROBLEMA NADA DE OTRO MUNDO, pero eso si es que deseas aprender y aplicarla de verdad a tu propia conciencia como ser humano, sino lo haces simplemente caeras en el mismo vicio hasta el fin de tus dias.

BIEN CONOCETE A TI MISMO Y RECONTRUITE TU VIDA CON LA LECTURA Y PONTE CONCIENCIA EN TODA DIMENSION. CUIDATE AMIGO

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MAS TAL VEZ TE VUELVA A VISITAR ESTE LUGAR Y VUELVA A RESPONDERTE.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar