Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: urgente reproduccion sexual

wenas,me gustaria que me respondierais a una preguntilla,yo sufri en agosto de 2007 un accidente de coche lo que me llevo a una lesion medular c-4 c-5 incompleta,gracias a dios puedo andar aunque las manos se me hayan quedado un poquito fastidiadas y tenga un poco de rigidez y espasticidad,los esfinteres mas o menos puedo se controlarlos pero a la hora de practicar el sexo no actuo como antes,llego a eyacular pero no funciona el tema de la misma manera que antes,me gustaria saber que puedo hacer para que funcione bien y si hace falta obtener receta para la compra de algun medicamento en la farmacia,escribo aqui por que en el otro foro no contestan jejeje,un saludo y ha cuidarse.urge respuesta porfavor muchas gracias y un saludo Mario



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar