Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: "dia despues" su efectividad

que tal gente, bueno en realidad se me plantea unas situacion incomoda para mi cabeza.
anoche tuve sexo y al finalizar el coito, el preservativo se me quedo dentro de ella. Apenas supe meti los dedos y se lo quite. pero me di cuenta que se habia derramado algo dentro de ella (ademas q mi mano tmb tenia un poco) no fue todo el semen, solo un poco.
a las 10hs aprox compre la pastilla del dia despues, anticonceptivo de emergencia de 2 dosis. Ella ya tomo 1 pero la otra no se porq yo me vine (me dijo q no se iba a olvidar)

suponiendo el tiempo que se demoro en tomar la pildora, mas la cantidad d semen q se derramo, cuales seran las probabilidades de que quede embarazada. Porque en realidad no conozco su eficiencia, nunca tuve q confiar en este metodo y me gustaria escuchar comentarios de ustedes con respecto al tema.

suponiendo q se tomaron las 2 pastillas, que la cantidad de semen no fue demasiada y con el lapzo de tiempo de 10hs.

mi mail es ezequiel.ruiz@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar