Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: laquesefue
Asunto: Re: Amiga, déjalo.

Creo que esto se puede llamar "incompatibilidad de caracteres". Amiga, en verdad, tú no tienes que "cumplirle", tu esposo está muy mal por una de dos razones; o no sabe escuchar o no le interesa lo que tienes que decir. Lo peor sería que fueran las dos razones al mismo tiempo.

Te voy a decir algo que he aprendido a través de los años, las personas no cambian, no importa lo que te digan, no importa si se disculpan, si te suplican y te juran que van a cambiar, dos meses después volverán a ser como siempre han sido, porque esa es su manera natural de ser.

Por otro lado, NO es romántico que te pregunten si traes las pantis rojas satín o si estás mojada, eso es cachondo, no digo que sea malo, a muchas mujeres nos gusta eso pero siempre hay un momento y un lugar.

Tú eres más del tipo romántico que cachondo. Entonces lo que tú necesitas es un hombre que sea como tú, que en lugar de preguntarte por teléfono el color de tus pantis, te diga que te ha extrañado y que te ama.

El hombre romántico llegará a casa con un ramo de flores para ti sin motivo mayor que el amor que siente, necesitas cambiar de hombre.

Si lo que te detiene es tu pequeño, ya no lo pienses más, simplemente hazle saber que no es culpa suya, simplemente es que ustedes ya no se llevan bien pero que a pesar de todo, lo aman con el alma.

Si a ti no te gustan algunas prácticas sexuales, no tienes por qué hacerlas, ¿sólo por darle gusto? No, no debe ser así, las mujeres sumisas están en el siglo XIX. Hoy, tú sabes lo que te gusta y lo que no te gusta.

Busca a un hombre que comparta tus gustos, busca a alguien compatible.

Bueno, esto es todo, espero haberte aconsejado bien.

Te mando un enorme abrazo y a tu marido, de mi parte dale la bienvenida al siglo XXI.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar