Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: aire en el oido

Hola buenas, desde hace unos años con los sonidos altos se me mete un poco de aire en el oído izquierdo y a causa de eso escucho un zumbido, que a ido a mas con el paso de los años y por culpa de sonidos fuertes, a día de hoy puedo notarlo a nivel físico, no me duele pero noto como la trompa de eustaquio no cierra bien el canal auditivo y hace que quede ese aire vibrando en el oído mientras dura el sonido fuerte, y el aire solo sale cuando el sonido acaba, notándolo fisicamente pero sin dolor, también si estoy comiendo o gesticulando la mandíbula es todavía mas fácil que se me meta aire en el oído, con mi propia voz por ejemplo, y también cuando estoy echado siendo incluso peor si estoy boca abajo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar