Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor de wilms en niño de 4 años

Hola, soy española residente en republica dominicana desde hace casi 2 años, estoy casada con un dominicano y tenemos un hijo de 4 años recién cumplidos (el niño es d mi esposo de un matrimonio anterios. En junio le detectaron un tumor de wilms en el riñon derecho y desde entonces está recibiendo quimioterapia para reducir su tamaño y poderlo operar, pero esta operacion no se ha producido pq el tumor no ha reducido lo suficiente. Yo me siento impotente pq me parece q aqi no tienen sensibilidad con nada y todos los procesos son altamente caros y lentos y no tnemos dinero para hacr frente a una clinica privada, aún así el tratamiento es demasiado costoso...yo quisiera saber cuales son las posibilidades de llevarlo a otro país para que reciba mejor tratamiento, a españa por ejemplo ya q soy española, cual sería el coste y que se podía hacer para que la seguridad social se haga cargo del caso. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar