Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Asturias
Asunto: Re: AYUDA DE EXPERTO PORFAVOR (panendoscopia oral)

Buenos dias a todos,es mi primera vez que me meto en este foro,un conocido me lo recomendo,pido disculpas si algo hago mal o me confundo de seccion.
Tengo una hija de 11 años,muy delgadita,el medico responsable del Hospital Central de Asturias,me aconsejo hacerle una Panendoscopia oral,me dieron la carta de autorizacion y me asuste bastante al leer las posibles contraindicaciones,por ejemplo,un minimo de muerte,tengo muchisimas dudas si seria bueno hacerselo,esperar,o nose...pido porfavor a algun experto o alguna persona que conozca este tema para que me aconseje,el medico dice que se haga YA,pero tengo miedo...rogaria que si algun medico se quisiera poner en contacto conmigo,le pasaria el informe medico,me urge muchisimo,nose si esperar o hacerlo ya,tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad,porfavor,ayuda.Mi tlfn 663 534 309



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar