Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estoy muy preocupado....

Bueno,antes de nada perdonadme si este topic no va en su correspondiente apartado. Queria comentarles mi preocupacion y mi temor;mi pene cuando esta erecto, está recto y a su vez doblado hacia la izquierda, bastante. He estado leyendo por paginas, que lo que sufro entre comillas, porque no lo se todavia, es la enfermedad de peyrone. La verdad esque estoy muy asustado, tengo 17 años y yo cuando me veia mi pene, lo veia como algo normal y a la vez extraño pero no le di importancia. Anoche vi un documental y salio este caso, y me quede muerto del miedo y me he dedicado a investigar y no se que hacer, me gustaria que me dijeseis si lo sufro o no. Mis padres no lo saben y tengo miedo a comentarselo a mi madre. He leido que uno de los sintomas de esta es el dolor en la eyaculacion, y eso en mi caso no ocurre, ni cuando esta totalmente erecto me duele...

gracias...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar