Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta. Presion en la cabeza

Hola compañeros, les cuento que hace un par de años visité este mismo post porque llevaba ya varios años sufriendo los mismos síntomas que la mayoría de Uds. Sensación de presión en la cabeza, mareos, sensación de estar borracho o drogado, etc, etc, y fué así para mi durante alrededor de 13 años todos los días. En ese período no tuve siquiera un día normal. A veces mis síntomas eran mas fuertes y a veces mas débiles pero siempre estaban ahi, y llegó un momento en que estaba realmente preocupado.
Hay vuelvo por este foro porque tengo la suerte de ahora tener algunos días normales, y ahora les diré como.
Lo que si, les recomiendo a todos primero hacerse todos los análisis que puedan, para ir descartando cosas y estar mas tranquilos. Yo me hoce TAC de cerebro, análisis de la vista, otorrinolaringológico, de sangre, etc... cuando todo me dió normal y no tuve respuesta casi me vuelvo loco.
Pero al igual de lo que veo en la mayoría de este post mi problema era la ansiedad! Eso también explicaba mi constante sudor en las manos y pies, incluso en invierno.
Mis síntomas comenzaban desde el momento en que me despertaba, y por eso me di cuenta que el problema era principalmente cuando dormía. Al dormir claramente dormía extremadamente contracturado, y eso era el principal problema. Lo pude comprobar una vez que antes de dormir me tomé una pastilla con miorelajante. Concretamente era diclofenac + prodinol.
Al otro día estaba no te digo como nuevo pero casi!!! fué como nacer de nuevo. El problema fue al par de meses que empeze a tomar todos los días esta pastilla, y con el tiempo no me hizo mas efecto, por lo que solo es una solución temporal. La única solución es curar la ansiedad. Para eso un psicólogo puede ser de muchísima ayuda. En lo personal no fuí, pero leyendo mucho, en algún lugar encontré un pasaje que decía algo como que la ansiedad en el fondo es un tipo de miedo, y es en concreto un miedo al futuro. Uno es ansioso porque no sabe lo que pasará en el futuro, y se genera un miedo por eso. El solo hecho de darme cuenta de eso me ayudó muchísimo! Me dí cuenta de que tenía que empezar a vivir el presente. Obviamente que eso provocó que en mi trabajo descuide algunas cosas por no estar pendiente de lo que va a pasar, pero me empeze a sentir mucho mejor, lo que aumentó mi productividad en el trabajo y ahora soy mucho mas feliz y la gente que me rodea también.
Otra cosa que me fué de muchísima ayuda fué la de dormir con protector bucal, de esos para los boxeadores, porque se vé que por lo menos en mi caso, la mayor parte del dolor o la sensación de presión se originaba en que toda la noche contracturaba la mandíbula!
Les recomiendo muchisimo usar esto. Es incomodo para dormir al principio, pero les garantizo que al otro día lo agradecerán.
Espero les sea de ayuda. Animensé que hay un vida hermosa por disfrutar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar