Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malformacion arteriovenosa compleja

Hola!
Yo tengo lo mismo que tu soy una chica tengo 24 años y hace 2 años que me diagnosticaron lo mismo que la tengo profunda y extendida.Al ser profunda es muy complicada pues tengo un riesgo del 85% de que sangre si me hacen un embolismo y ya que no me pueden operar desde el cráneo me lo tienen que hacer desde la ingle (embolismo)
Como a ti también me dieron las mismas opciones y opte 1 x hacerme la radiocirugía para que una parte d la que tengo cogida que es la que mas se podía quitar con radio .. así cuando pase el tiempo y vean que tal va la parte que me han dado radiocirugía ya puedo hacerme el embolismo en lo que queda que es mas complicado ...ya que lo tengo tan profundo y como sabrás los médicos ya te dicen todo tal como es y mi especialista se puso las manos en la cabeza cuando vio mi situación como lo tenia todo y eso es un palo muy duro para mi y para mi familia pero hay q ser fuerte y echarse hacia adelante y poder con todo. Decirte que yo al igual que tu me siento cansada con muchos dolores de cabeza mareos, etc ..
Pero con la radiocirugia voy mucho mejor, me siento mejor menos dolores de cabeza, ya solo me queda esperar y que pase todo para que puedan operarme y que pase todo sin complicaciones.
Te recomiendo que te hagas la radiocirugia no tienes que tener miedo te tiendes en una camilla y una maquina da vueltas alrededor de tu cabeza y es como si te hicieran una radiografia no sientes nada.
En estos casos lo que tenemos que hacer es tener fuerza para todo y seguir adelante con lo que sea mejor para nosotras.
Un saludo y que todo te vaya bien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar