Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El Médico que le atiende es el indicado para Responder

3nbTcMHola Dra Michell, la cita con el médico es dia 29 de enero. El diagnóstico del radiologo que me realizó el primer examen fue:
Gran malformación arteriovenosa frontal derecha cuyo nido mide aproximadamente 4 x 3 x 2.4 cm de diámetro. Con prominentes venas de drenaje hacia el seno longitudinal superior, la vena de mayor calibre alcanza los 12 mm de diámetro, un segmento de la vena presenta calcio en la pared aunque predomina el drenaje hacia el seno longitudinal superior también existe hacia el seno longitudinal inferior y venas profundas pero no es el dominante. Las venas de drenaje están localizadas en su casi totalidad en el hemisferio derecho aunque hal alguna vena frontal y parasagital izquierda que drena en el seno longitudinal superior. La arteria cerebral anterior y media del lado derecho hipertrofiadas por ser el aporte de la malformación.
No hay signos de sangrado. El sistema ventricular es normal y la línea media está centrada.
Ya me han comentado que el proceso será largo y un neuroradiologo conocido me ha dicho que en primer lugar me realizaran embolizaciones.
Ya se que es muy dificil diagnosticar o predecir como evolucionará la lesión. Simplemente me gustaría saber, antes de hablar con mi médico, que tiempo se necesita como norma general entre embolizaciones y los cuidados o vida que puedo llevar (Deporte, alimentación, precauciones, etc...)
Muchas gracias.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar