Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malformacion arteriovenosa compleja

Hola, tengo un caso muy parecido al tuyo, tambien una MAV en hemisferio izquierdo, soy mexicano con uan edad de 29 años, tmb me han recomendado la embolización, tambien me habían diho que posiblemente me afectara el habla. Tengo miedo de lo que pueda venir, aunque quiero ser intervenido, otro problema es el dinero (para atenderme rápido) ya que el instituto mexicano del seguro social es bueno pero muy tardado y es gratis.

cuanto tiempo dura cada embolización? como es tu vida después de la intervensión?

espero tu respuesta gracias!!

ah y por último como te detectaron tu mav?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar