Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Atrofia Cerebral en Niña de dos meses

Hola tengo un niño de 5 años al que acaba de dar la cara la atrofia llevamo 4 años pruebatras prueba y ningun neurologo semojada ydede la primera resonancia algo se vio.mi hijo ha ido a mejor pero su equilibrio y coordinacion tienen mucho trabajo encima y mi hija de 21 meses empezo con el tambaleo a la misma edad. quiero concocer casos como el de ellos pork me quedan unos dias para ir alneurologoy por aquyi poco pone de la enfermedad, ya q es una ataxia cerebelosa y esta enfermedad es degenerativa pero no sabemos mas.Gracias.
vichy_ii@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar