Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lantana
Asunto: Re: malformacion arteriovenosa compleja

Hola, a mi me han embolizado 3 veces en la zarzuela, me han hecho radiocirugia en la ruber, y ahora 2 años despues me han dicho que la radio no ha trabajado como se esperaba y que me tienen que practicar una tecnica nueva de combinacion con embolizacion y despues intervencion quirurgica, estoy muy asustda ya que anteriormente me habian comentado los medicos que mi mav no se podia operar ya que era muy grade y con una localizacion un tanto arriesgada para intervenir, ahora han cambiado de idea ya que han formado un equipo nuevo, con aparatos nuevos y tecnicas nuevas en el hospital clinico de madrid. Me han dicho que esta intervencion tiene sus riesgos pero que no son nada en comparacion con el riesgo que tiene dejar una malformacion sin tratar, asi que nada me pongo en sus manos y que sea lo que tenga que ser. Saludos y mucha suerte a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar