Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: hara713
Asunto: Re: Hola! tengo 27 años y sufro anomalia de ebstein.

~ANOMALIA DE EBSTEIN~
CIA, WOLF-PARKINSON WHITE son de las consecuencias que trae con sigo esta anomalia, y por supuesto yo las padesco, he tenido taquicardias desde que tengo memoria, el WPW me lo detectaron a los 14 años, (en ese entonces habia que viajarfuera del pais para realizar la ablacion y yo no tenia las posibilidades) pero la CIA fue hace solo 2 años, estaba embarazada y sufri la peor taquicardia de mi vida, nisiquiera se cuanto tiempo duró, los electrocardiogramas que me hicieron parecen una pesadilla.
La verdad no le habia puesto mucha atencion a todo esto, pero creo que ya es hora de enfrentar el asunto y buscar una solucion.
lo otro es que vivo la Rep. Dominicana y siento que todavia hay demaciadas limitaciones y tengo miedo.

LO QUE QUISIERA ES QUE ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN EL TE MA ME ORIENTE PARA SABER POR DONDE EMPEZAR.
NECESITO DOS PROCEDIMIENTOS Y CADA VEZ QUE LO PIENSO ME ASUSTO MAS...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar