Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Campaña Conoce Tú Corazón y la Liga Universitaria

Campaña Conoce Tu Corazón
Corazones Atendidos Liga Universitaria
Colabora con Nosotros

Corazones Atendidos sigue con sus campañas, actividades y eventos de prevención, divulgación y concienciación de las Cardiopatías Congénitas dentro de la Campaña “Conoce Tú Corazón”.
...
Ahora tú puedes ayudarnos a que se hagan realidad nuestros proyectos (Ayuda Ayudándonos CET), y seguir adelante con nuestros programas ya en marcha (www.qque.es, Voluntariado Hospitalario, etc), aportando un donativo desde un 1€, o lo que podáis en nuestro número de cuenta 2013 – 0173 – 10 – 0201080436 (Caixa Cataluña) Asociación Corazones Atendidos.

Si a veces nos preguntáis de qué manera podéis ayudarnos, si quieres participar y ayudar en el desarrollo de uno de nuestros proyectos, esta es una buena manera para demostrar vuestra “Solidaridad”.

En esta ocasión puedes ayudarnos a patrocinar la magnífica iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios que van a participar en la Liga Universitaria de Baloncesto y Fútbol respectivamente de la Pompeu Fabra de Barcelona, por nuestra campaña y que se inicia el próximo 4 de noviembre.

Nuestro objetivo propuesto por uno de nuestros voluntarios que estudia Publicidad y Relaciones públicas en dicha Universidad, es equipar a los equipos (clases) participantes y que conforme van siendo eliminados o pasando sucesivas eliminatorias, nuestras camisetas sigan siendo las protagonistas pasando por todos los equipos hasta llegar a la final.

Dicha final se realizará en el Palau Blaugrana con el equipo de los veteranos del F.C. Barcelona, donde con el lema “Conoce Tu Corazón”, se realizara una foto con todos los equipos que fueron pasándose las camisetas hasta llegar a la final.

El objetivo de Corazones Atendidos es la divulgación, prevención y la concienciación sobre las Cardiopatías Congénitas a través del deporte, así como de las distintas charlas que se programen con la Universidad.

Solo tenemos 6 días para poder conseguir las equitaciones, dada la cercanía del inicio de la Liga, agradeceríamos vuestros donativos fuesen lo antes posible, como fecha límite el 30 de octubre.
Si alguien está interesado en comprar la equipación llámanos, cuanta más gente seamos, más económica saldrán. Regalaremos una equipación a elegir futbol o baloncesto con entre todos los que participéis con vuestros donativos.


Agradeciendo de antemano vuestra atención por leer nuestra petición y ayudarnos.


Corazones Atendidos
info@corazonesatendidos.org
M:657 06 22 44
T:93 263 07 84Ver más



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar