Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo una cardiopatía?

Hola os cuento mi caso detallado:

Tengo 23 años y siempre he sido deportista, muy activo y a gran nivel. Siempre he estado sano y sin ninguna enfermedad ni alergia. Todo comenzó después de competición de atletismo muy intensa hace un mes. Al terminar me sentía mareado, con dolor en el costado izquierdo y malestar general. Me llevaron a urgencias donde me realizaron varios electrocardiogramas, analiticas y una radiografía del toráx. Los resultados fueron los siguientes:

- Analítica: Enzimas CKMB 28,1 y CK +300. ECG normal, salvo repolarización precoz. Temperatura: 37.4º. Rx sin hallazgos.


Bueno después de un mes me encuentro más o menos parecido, sin mareos ni malestar, pero con los siguientes síntomas:

- Dolor en la parte superior hipocondrio, justo en el borde de la costilla y unos centímetros dentro el abdomen, es un dolor continuo.
- Dolor intermitente la zona intercostal y el pectoral izquierdo y a veces llega hasta la escápula.
- Ocasionalmente, pinchazos debajo de la clavícula y dolor punzante en la mitad de la cara interior del brazo izquierdo.
- Palpitaciones en reposo y al mínimo esfuerzo se encrementan fuertemente, dónde más se notan justo debajo del pectoral izquierdo.
- Ansiedad.

Pruebas que me han hecho han sido:
- Ecografía abdominal: Esplenomegalia homogenea de 13 cm, Leve ectasia pielocalicial bilateral.
- ECG en resposo normal, salvo repolarización precoz.
- Analílitca: Plaquetas bajas, resto dentro de valores de referencia.
- Ecografía de la zona del pectoral izquierdo: me la hace mañana.
- Ecocardiograma: me lo hacen en una semana.


Ya no sé que pensar, muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar