Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dra. Michell
Asunto: Re: Después del Infarto Isquémico el tratamiento es Permanente


El problema no es cuantas intervenciones existan para salvar las Obstrucciónes Venosas Isquémicas y taponamientos por Lipidemia, (Nivel Alto de Grasas de origen Animal en sangre, por años).

Es el grado de muerte en una zona del corazón y traumatismos que el ha creado en el tiempo y bajo nivel de ejercicio, que sometió a su cuerpo y corazón por años.

Este es el problema real, ya que le indicaron, que en este casó el enfermó puede seguir con ejercicio moderado.

Es indicación que el problema de Isquemia se resolvió en un nivel medio, pero no existe mejor tratamiento que limitar los niveles de colesterol y los medicamentos como anti-agregantes plaquetarios que le indican y DEBE DE TOMAR DE POR VIDA. Pues rara vez se revierte como para retirarlos.

Pues sin ellos el cuadro de Emergencia que lo llevo a ser operado en unos días será el mismo y el enfermó, pocas veces aguanta otro infarto.

Así que el ejercicio y dieta indicadas son lo único que realmente puede tener y hacer tu padre para conservar la Salud y nivel de calidad de vida.

Ya que el medicamento solo apoya, la formación de nuevas placas que impidan la circulación en las venas del corazón y no hay que olvidar que las venas del cerebro también están dañadas. Pues estan llenas de placas de grasa calcificada, como en el corazón.

Esto es importante y hay que ser valorado por un Médico Angiólogo cosa que deben de solicitar en el mismo Hospital; pues tienen un buen nivel de atención y es de alta especialidad.







  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar