Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Marta88
Asunto: Re: Comunicacion interauricular

Buenos días, soy Marta, tengo 26 años y en 2011 me detectaron una comunicación interauricular de 5mm, en un principio me dijeron que era irrelevante, ya que no tenía ni hipertensión pulmonar y el cortocircuito no era muy grande, y optaron por no hacer nada.
Hace un par de meses empece a encontrarme mareada, sin aliento al hacer deporte ( yo lo he practicado toda mi vida) y fui al medico de cabecera, y este me derivó al cardiólogo, me hicieron eco cardiograma y la comunicación ya media 7 mm y tenía otra nueva mas de pequeño tamaño,me aconsejo que no hiciera ningún deporte, y que no me salvaba de la operación, aunque no seria ya, quedo en hacerme revisión cada 6 meses. Estoy un poco asustada porque no entiendo como algo a lo que no se le dio importancia pueda llegar a empeorar y a decirme que tengo que operarme cuando eso no se había barajado nunca. Me dijeron que no era habitual que empeorar, alguien sabe si esto es habitual o no? Si el deporte es el causante. O alguna recomendación? Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar