Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: AGENESIA TOTAL DEL PERICARDIO IZQUIERDO

Las malformaciones son crecimientos incompletos y están definidos por el Diagnóstico.
Al indicar que se Trata de un padecimiento de AGENESIA y/o CONGENITO, Ambos términos son Sinónimos a que sin importar en que Órgano o partes del cuerpo se encuentren o con Déficit Estructurales.
El afectado los tiene desde el Vientre Materno y no fue un factor externo de trabajo Implícito o Explícito la causa o Crwacion en el empleado Adulto.
Causas Indirectas como sería o pudieran ser un incidente y/o accidente laboral. Las causas Directas y/o Indirectas, que lo generaron y/o crearon la deficiencia en alguna persona Adulta.

Esta definición esta manejada siempre dentro de las Enfermedades y Deficiencias Congenitas en un Trabajador, por esto es Difícil que alguien cambie el rublo o aplicacion en un Juzgado o Desacuerdo Judicial.

Cosa Diferente cuando existen cuadros de Mal Formación Congénita en sus Hijos y/o Descendientes Directos.

Pues el Factor de Intoxicación Indirecta.... Si esta Comprendido en Contaminaciones y Enfermedades Congénitas de sus Hijos y/o Descendientes Directos...
Pues Ocurren y han Ocurrido en la Historia Laboral de muchas Personas por el Mundo.
Donde los Historiales Médicos donde las Malformaciones en Hijos o Desendientes de Trabajadores de Varias Areas Laborales están más que Estudiados y Documentados.

Pues han surgido en varios países y empresas del mundo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar